Ver

Contenido Principal

IV Reunión de vehículos clásicos Villa de Valdecaballeros

Domingo 30 septiembre 2018
Imagen

El próximo domingo 30 de septiembre tendrá lugar en nuestra localidad la IV reunión de vehículos clásicos "Villa de Valdecaballeros". El programa previsto es el siguiente:

09:00 - 11:00 horas: Recepción de vehículos en Plaza de España e inscripciones. A continuación, exposición de vehículos en el aparcamiento del Colegio Manuel Ordoñez Maestro (Avenida de Guadalupe, 1) y Desayuno.

11:00 - 13:30 horas: Ruta hasta el camping de Puerto Peña y aperitivo.

13:30 horas: Regreso a Valdecaballeros. Posteriormente se realizará la exposición de los vehículos en los aparcamiento de la Nave Ganadera (Avenida de Madrid, s/n) y se procederá a una degustación de caldereta.

Para finalizar se llevará a cabo sorteo de regalos entrega de trofeos y despedida de los asistentes.

Fecha límite para formalizar las inscripciones: 26 de septiembre. Pasado el plazo, no se garantiza la participación.

Más información en el teléfono 629 59 32 10 (Julio) o en clasicosvaldecaballeros@gmail.com

* Será obligatorio cumplir con los horarios establecidos en el programa . La organización se reserva el derecho de admisión. Precio: 8€ por vehículo a abonar el mismo día de la reunión, el cual dará derecho a desayuno por cada ocupante, una bolsa obsequio con una camiseta y dorsal personalizado, un aperitivo por cada ocupante y un plato de caldereta y una bebida por cada ocupante, además de una participación para el sorteo de regalos.