Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo del alcalde
usted está en Ayuntamiento » Saludo del alcalde

Estimados vecinos y vecinas,

Es para mí un gran honor el hecho de haber dispuesto del apoyo y la confianza de la mayoría de vosotros, mis paisanos, en las últimas elecciones municipales. Espero estar a la altura que este reto sin duda me va a exigir. Lo que puedo garantizar de antemano, sin ningún tipo de reserva, es que me voy a emplear al límite de mis fuerzas y mis capacidades para cumplir con las expectativas que haya podido generar. Hay proyectos de futuro para nuestro pueblo que son ilusionantes para todos, en los que habrá que trabajar a fondo para conseguir que se hagan realidad. Con el tiempo os iremos informando detalladamente, pero si os puedo anticipar que en algún proyecto concreto ya hemos avanzado bastante y las posibilidades de realizarlo son cada vez más reales.

Como ya prometí durante la campaña electoral, esta alcaldía estará abierta a las demandas, quejas o sugerencias de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad. Ese fue mi compromiso y así se hará. Entiendo, además, que las aportaciones de cada uno de los vecinos y vecinas de Valdecaballeros ayudarán a que, entre todos y todas, construyamos un pueblo más agradable y atractivo.

Valdecaballeros siempre ha sido, es y será un pueblo hospitalario y abierto a todas aquellas personas que tengan a bien visitarnos. Vivimos en un pueblo lleno de encantos, desde sus paisajes a sus gentes. Vamos a intentar aprovechar ese potencial enorme que la naturaleza nos ha concedido porque, bien gestionados, todos estos encantos de los que hablábamos antes, pueden y deben convertirse en una importante aportación a la economía local.

Además, queremos abrir con esta Web la información municipal a todos los vecinos y vecinas así como a los visitantes, dando a conocer du historia, su cultura, sus costumbres y tradiciones, sus fiestas así como todas las actividades que se desarrollen.

Por último, sólo me queda desearos la máxima felicidad y el máximo bienestar posible, y como ya dije en otros lugares, estoy orgullosísimo de ser el Alcalde de el mejor pueblo y de la mejor gente.

Sean bienvenidos.

Gregorio Rodríguez Dueñas